lunes, 18 de noviembre de 2013

Actividades solidarias a beneficio del alumno Gianluca Samaniego

Comunicamos que en respuesta a una iniciativa de los cursos Sexto Básico A y Octavo Básico B, el colegio a traves de el Rector, Profesores, Administrativos, Auxiliares, Centro General de Padres y Apoderados (CEPAILS), Centro de Estudiantes, Bienestar de trabajadores del Instituto La Salle, Grupo Scout, Moael y Signum Fidei, han dado su apoyo para organizar un conjunto de actividades para ir en apoyo del alumno del 6° Básico A, Gianluca Samaniego.

Por esto, el pasado Sábado 16 de Noviembre se cito a una reunión general de Presidentes de curso en la cual se informo lo siguiente:

1. Alcancías: La comisión organizadora, en conjunto con el Sr. Rector, don Sergio Quevedo, entrego a los alumnos presidentes de cada curso del segundo y tercer ciclo, una alcancía para recolectar fondos, la cual será retirada el día 5 de Diciembre. Las alcancías del primer ciclo escolar, vale decir, kinder a cuarto, las recibió la sra. Ximena Silva (Secretaria del Rector) la que se encargará de entregarlas personalmente a cada Profesor Jefe. Se dejó además una alcancía para los profesores y otra para los administrativos. Además se entregara una alcancía a la Escuela de Conductores y otra se le entrego a dos profesoras auxiliares que voluntariamente se ofrecieron para solicitar colaboración externa. En total se distribuyeron 24 alcancías.


2. Bingo: Se realizara un Bingo en el colegio, el Sábado 7 de Diciembre, desde las 16:00 hrs. en adelante. Para enfrentar esta actividad se organizo a traves de la conformación de de Delegados. En conjunto con el Bingo habran juegos, concursos, actividades artísticas y stands de comida.

Entradas: Se mandaron a imprimir 3000 entradas a un valor de $ 3.000 cada una, con derecho a un Bingo inicial y a un Bingo Final. Las entradas serán distribuidas a partir de la semana del 18 al 22 de Noviembre,de la siguiente manera:

  • Se entregaran una parte a las familias de la comunidad, estan seran distribuidas a los alumnos a traves de los Profesores Jefes de cada curso.
  • 500 entradas serán entregadas a la familia de Gianluca Samaniego Zagaglioni.
  • El resto pueden ser solicitadas directamente a las representantes de la comisión de entradas Sra. Lorena Vergara y Marcela Osorio, tambien se podra comprar el mismo dia del evento. Solo pagan los adultos los niños entraran gratis.
Comisión Entradas
Lorena Vergara (6°A)
Cel: 98970758

Marcela Osorio (8°B y 6°B)
Cel: 66208287


En el día de la actividad los administrativos del Colegio ya se han comprometido para realizar la recepción, control y venta de nuevas entradas.

Difusión: El diseño de entradas, carteles y pendones se realizo por Guillermo Martínez (8°B y 6°B) y la imprenta fue donada en su totalidad por Berta Ramos (CEPAILS). Además se publicara toda la información de las actividades en la página web del CEPAILS (www.cepails.cl) y se ha coordinado con el Profesor Juan Gatica para informar además a traves de la página web del colegio (www.institutolasalle.cl).

Premios: Se requiere que los Padres y Apoderados del Colegio concurran a donar premios para la realización del Bingo. Además se solicito en reunión de Presidentes que cada curso del colegio pueda donar un premio grande, con un valor aproximado de $ 50.000. A la fecha ya se han reunido cerca de 30 premios. CEPAILS dono un televisor LCD. La lista de premios del Bingo será publicada a partir del día 1 de Diciembre, información que ya va impresa en la entrada. Para donar un premio se deben dirigir a la comisión de premios, conformada por las Sras.:

Comisión Premios
Marcela Osorio (8°B)
Cel: 66208287

Marnie Herrera (8°B)
Cel: 97955335

Numeros artísticos: Se requiere de contactos para conseguir numeros artísticos gratuitos para tener el día de la realización de la actividad. Para esto contactar a:

Comisión Artística
Elicet Delgado (6°A)
Cel: 87769412

Stands de Comida: Se venderan tortas, choripan, helados, empanadas, completos, cafe y bebidas. Todo con donaciones. Se le pedira a diferentes cursos que organicen cada Stand.

Comisión General Stands de Comida
Elvira Montero (6°A)
Cel: 78588531

Angelica Rivera (6°A)
Cel: 73393384

Baul de la Abuela: Se solicitara aportes en mercadería para juntar 2 grandes baules los cuales se cerraran con candado y se pondra a la venta llaves a $ 1000 cada una, a modo de concurso.

La encargada de esta actividad será:

Comisión Baul de la Abuela
Adriana Olivares (8°B)
Fono 0ficina:26354173

Seguridad: El encargado de seguridad tendra el apoyo ya comprometido de el grupo de Scout y Moael:

Comisión de Seguridad
Alberto Diaz (6°A)
Cel: 75418121

Otros:

Coordinador General Bingo
Pedro Martínez (8°B)
Cel: 90795815

Comisión Cartones Bingo
Christian Montaña (6°A)
Cel: 98492368

Tesorero General
Enrique Peña (6°A)
Cel: 96191018

Comisión Sonido y Audio
Juan Carlos Herrera (6°A)
Cel: 93062157

Comisión Juegos Infantiles
Marcela Cardenas (3° Medio A)
Cel: 99173578

Estamentos de Apoyo
Moael (Seguridad e higiene)
Scouts (Seguridad e higiene)
Cepails
Centro de Alumnos
Profesores (Venta Bingos)
Administrativos (Entradas)


Esperamos la mayor colaboración a traves de la compra de entradas, donaciones en premios y otros, y por sobre todo con la participación en la actividad !!!

Confiando en contar con todos los miembros de la comunidad Lasallista, Saluda a Uds.

En Cristo, María y De La Salle

COMISION ORGANIZADORA

PS: Dejamos algunas fotografías de la reunión de Presidentes en que se informo respecto a esta actividad.







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