martes, 13 de agosto de 2013

Resumen Reunión Delegados Deportes 9 Agosto 2013

Resumen Reunión Delegados de Deportes: Campeonato de Futbolito Padres y Apoderados

Se informa las fechas comprometidas por el Colegio para la realización del Campeonato, estas son:

  • Domingo 25 de Agosto, desde las 09:00 a las 12:00 hrs.
  • Domingo 01 de Septiembre, desde las 09:00 a las 11:30 hrs.
  • Domingo 08 de Septiembre, desde las 09:00 a las 12:00 hrs.
  • Domingo 15 de Septiembre, desde las 09:00 a las 12:00 hrs.
  • Domingo 22 de Septiembre, desde las 09:00 a las 12:00 hrs.
  • Domingo 29 de Septiembre, desde las 09:00 a las 12:00 hrs.
  • Domingo 06 de Octubre, desde las 09:00 a las 12:00 hrs.

En caso de lluvias, con 48 hrs. de anticipación, se suspenderá la fecha y se solicitara una nueva fecha en reemplazo al Colegio.

Se informa que los cursos inscritos a la fecha son:

Con Listado Jugadores Informados:

  • Primero Básico A
  • Primero Básico B
  • Segundo Básico A
  • Tercero Básico B
  • Sexto Básico B
  • Séptimo Básico B
  • Octavo Básico B

Sin Listado de Jugadores Informados:

  • Kinder A
  • Cuarto Básico A
  • Cuarto Básico B
  • Quinto Básico B
  • Sexto Básico A
  • Séptimo Básico A
  • Primero Medio A
  • Tercero Medio B

Se establece que los cursos que no han informado su listado de jugadores enviaran a la brevedad, antes del Lunes 19 de Agosto el listado vía e-mail, con el objetivo de establecer un fixture de Campeonato.

Cualquier otro curso, que aun no manifieste su inscripción, podrá realizarlo solo hasta el Lunes 19 de Agosto.

Además se estableció que la fecha de pago de inscripción al campeonato ($ 4500 por jugador mas $ 20000 de garantía) será hasta el Lunes 19 de Agosto. El pago podrá ser realizado vía transferencia o deposito en la cuenta corriente de CEPAILS en:

CUENTA: 6543707-4
RUT: 65044447-7
BANCO SANTANDER

Favor informar por esta vía al momento de realizar el pago.

Otros acuerdos:

  • Se dividirá la cancha en 2.
  • Se jugara con Balón N° 5
  • Se jugaran dos tiempos de 25 minutos por partido, mas 10 minutos de descanso.
  • Frente a situaciones no contempladas en el Campeonato se establecerá criterio FIFA.
  • Se estableció elegir 4 Apoderados como miembros de la Comisión de Disciplina (3 titulares mas 1 suplente), esto sumado a los dos miembros de CEPAILS hará un número impar, necesario para dirimir decisiones.

Los miembros de los Delegados que compondrán la Comisión de Disciplina serán:

  • Alberto Diaz (Sexto Básico A)
  • Marcelo Paillalef (Octavo Básico B)
  • Marcelo Sepulveda (Segundo Básico A)
  • Nelson Duque (Primero Medio A, actuara como suplente)

Por último, hay cursos que aun no informan el nombre de los Apoderados que actuaran como árbitros, nombre de fantasía de los equipos y color a utilizar de camisetas. Favor de regularizar.

Las bases del campeonato y listado de equipos, de acuerdo a las últimas modificaciones mencionadas ya han sido actualizadas en la página: http://futbolito-la-salle.blogspot.com

Saludos

CEPAILS

No hay comentarios :

Publicar un comentario