viernes, 19 de abril de 2013

Resumen Reunión Delegados Cultura del 17 de Abril 2013



Resumen Reunión Delegados de Cultura

Fecha:  17/04
Hora:    20:00 hrs.

Acta

  • Semana del libro  desde el 22 al 26 de abril de 2013
  • Café literario
  • Listado alumnos mayor
  • Dia de la chilenidad 6 de septiembre
  • Stand tematicos
  • Sorteo stand
  • Sorteo salidas por ciclo
  • Varios


Los cursos inscritos hasta el momento son:

KA
FRANCIA
KB

BRASIL
1A

ALEMANIA
1B

EGIPTO
2A

CUBA
2B

RUSIA
3A
COLOMBIA
3B

E.E.U.U
4A

ESPAÑA
4B

MEXICO
5A

CHINA
5B

JAPON
6A

ITALIA
6B

NUEVA ZELANDA
7A

REPUBLICA DOMINICANA
7B

ARGENTINA
8A

AUSTRALIA
8B

PANAMÁ
IA

CHILE

Se informa de la semana del libro se organiza en conjunto con departamento de lenguaje finalizando la semana  con un café literario elviernes 26 de abril  a las 19:00 horas.  se extiende esta invitacion a 4 apoderados por curso.

Se envia los listados de los alunnos mayor  y los pagos de entradas e inscripcion comienza el sabado  20 de abril 10:00 a 13:00  y durante las reuniones de curso .

Se solicita bandera del pais elegido por el  curso para inicio del evento.

Recepcion del cd con la musica Viernes 3 de Mayo.

Las bandas participantes se realizara la prueba de sonido el Sabado 4 en la mañana horario por confirmar.

El Viernes 3 de Mayo se pueden montar  y decorar los stand tematicos desde 19:00 horas.

Los stand de comidas se arman el sabado 4 a partir de las 9 horas y podran funcionar en cuanto esten listos.

Se informara en porteria los cursos tienen stand de comidas para facilitar el acceso de los vehiculos con el compromiso de retirar los autos antes de las 11 de la mañana.

El cuidado de los estacionamientos estaran a cargo  de alumnos de los 4 medios.

Se solicita 2 apoderados por curso para apoyar durante el evento  con seguridad, ademas necesitamos apoyo atencion invitados .

 la lista con los turnos se publicara en la pagina del colegio para conocimiento publico. Enviar lista urgente.

Los stand tematicos se deben  decorar de acuerdo al pais elegidos y tienen la opcion de vender  ropa, juguetes, etc,  o juegos electronicos o instalar juegos dentro del stand queda  prohibido vender cd no originales o comidas .

Esta aprobado por el rector durante los  ensayos en el escenario despues de las 20:00 horas  trabajar con luz  previamente solicitado en portería .

Los ultimos ensayos antes de la presentación se realizara en una sala debidamente identificada y con un maximo de 30 minutos por curso.

Los cursos deben estar atrás del escenario esperando sus salida según sorteo de presentación.

La premiacion se realizara inmediatamente terminada la presentación del ciclo.

Los jurados seran externos.

Se enviara la planificacion del dia apenas este lista el evento. Se cerrara con banda bailable.

El centro de alumnos participaran con juegos inflables.

Los cursos con stand de comida deben usar mascarillas, guantes, bolsas de basura y cofia.

Los resultados de los  sorteos realizado durante la reunión son los siguientes:

Stand de comidas

1ros. Básicos              Completos.
2dos. Básicos              Papas fritas.
4tos. Básicos               Choripan.
6tos. Básicos               Empanadas.
7mos. Básicos             Hamburguesas.
IIdos. Medios              Tortas y café .
Cepails                        Bebidas y jugos.

Nota : automaticamente los cursos kinder, terceros, quintos, octavos, primeros medios, tercerosmedios y cuartos medios, tienen stand de comidas el dia de la chilenidad.
     
Orden presentaciones en escenario:

  • 3 ciclo
  • 1 ciclo
  • 2 ciclo



Sorteo orden de presentación por ciclos:

Primer Ciclo

3A
2B
1A
4A
KB
KA
4B
1B
3B
2A

Segundo Ciclo

7B
8A
8B
6B
7A
5B
6A
5B

Cursos con juegos dentro del stand tematicos

3A        Tiro al arco
5B        Play 3
3B        Juego
7A        Play 2
2B        Pesca milagrosa
2A        Ranita
4A        Botar tarros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario